Audit & Research

«Lo que se puede medir, se puede gestionar.»

Peter Druker

Infografía Auditoria y Análisis

Auditoría Posicionamiento Omnicanal: online & offline

Información clave para poder integrar plenamente la compra física con el canal online.

Basándonos en las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial y machine learning somos capaces de realizar una auditoría en tiempo real del posicionamiento offline & Online de tu marca, comparado con la competencia en los KPIs que mayor impacto tienen en las ventas (High Visility Locacions, actividad promocional, pricing, etc…) para poder ver:

«Medir el progreso es la única manera de lograr un éxito duradero.»

John Lanchester​

Social Listening

Comprender cuáles son las necesidades o preocupaciones de los clientes y monitorizar qué dicen los clientes tanto tus productos/servicios, como de tus competidores.

La detección de esta conversación nos puede servir para activar servicios de atención al cliente en tiempo real, medir la reputación de empresa y diseñar nuevos productos o servicios consecuentemente.

Customer Experience CX

Este índice mide el éxito con el que una empresa ofrece una experiencia y la fidelidad de sus clientes. Según Forrester, las marcas que sobresalen en CX multiplican x2 los ingresos con respecto a las marcas que no lo hacen.

Indicadores:

Single Ease Question (SEQ): Pregunta post-tarea en la que el usuario mide la satisfacción valorando, en una escala Likert, la facilidad con la que ha realizado la tarea y la complejidad de la misma».​

​Net Promoter Score (NPS): Mide la satisfacción global en función de la probabilidad de recomendación por parte de los usuarios. Dependiendo de su puntuación, estos se dividen en Detractores, Pasivos y Promotores»