TMR os desea una Feliz Navidad 2022 y un apasionante 2023
Desde TMR os deseamos Feliz Navidad y un apasionante 2023. Por más de 15 años aportando valor juntos. ¡Esperamos que todo aquello que
Desde TMR os deseamos Feliz Navidad y un apasionante 2023. Por más de 15 años aportando valor juntos. ¡Esperamos que todo aquello que
En Trademarketing Research nos sentimos muy orgullosos de anunciar que la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural nos ha galardonado con el
En Trademarketing Research nos sentimos muy orgullosos de anunciaros que hemos recibido el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital. Un reconocimiento que nos
Según un reciente estudio, el 45% de los consumidores realizarán sus compras online este Black Friday y Navidades, confirmando así la tendencia del
La pandemia ha cambiado los hábitos de compra. Los consumidores, durante el confinamiento, han apostado por las compras online. Parece que esta tendendecia ya
En un país en el que somos punteros en penetración tecnológica, la pandemia del coronavirus ha supuesto una prueba de fuego para conocer
Según el informe “II Estudio Nacional sobre la Gestión de la Experiencia de Cliente en el Entorno B2B”, publicado a finales del pasado
Las tiendas físicas están cambiando a grandes pasos ante los nuevos retos a los que se enfrenta. El desarrollo del comercio online y
La publicidad programática es una de las grandes innovaciones en cuanto a marketing y ventas. Como usuarios, podemos identificarla de forma fácil. Al
A pesar de la cada vez mayor inversión que las empresas realizan en CX (Experiencia de Cliente), son pocas las empresas que miden
Desde TMR os deseamos Feliz Navidad y un apasionante 2023. Por más de 15 años aportando valor juntos. ¡Esperamos que todo aquello que sueñas, lo
En Trademarketing Research nos sentimos muy orgullosos de anunciar que la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural nos ha galardonado con el 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐄𝐮𝐫𝐨𝐩𝐞𝐨
En Trademarketing Research nos sentimos muy orgullosos de anunciaros que hemos recibido el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital. Un reconocimiento que nos da fuerza
Según un reciente estudio, el 45% de los consumidores realizarán sus compras online este Black Friday y Navidades, confirmando así la tendencia del fuerte impulso
La pandemia ha cambiado los hábitos de compra. Los consumidores, durante el confinamiento, han apostado por las compras online. Parece que esta tendendecia ya es imparable.
En un país en el que somos punteros en penetración tecnológica, la pandemia del coronavirus ha supuesto una prueba de fuego para conocer el alcance
Según el informe “II Estudio Nacional sobre la Gestión de la Experiencia de Cliente en el Entorno B2B”, publicado a finales del pasado año por
Las tiendas físicas están cambiando a grandes pasos ante los nuevos retos a los que se enfrenta. El desarrollo del comercio online y la tecnología
La publicidad programática es una de las grandes innovaciones en cuanto a marketing y ventas. Como usuarios, podemos identificarla de forma fácil. Al navegar por
A pesar de la cada vez mayor inversión que las empresas realizan en CX (Experiencia de Cliente), son pocas las empresas que miden el ROX
TMR © Copyright 2023, todos los derechos reservados